¿Cuáles son otros temas legales en los que te podemos asesorar?

CIVIL

•  Juicios Civiles: ordinario, especiales, la vía de apremio y jurisdicción voluntaria.

•  Contratos Civiles: compraventa, promesa, permuta, donación, mutuo, arrendamiento, comodato, depósito, mandato, prestación de servicios, de obras a precio alzado, de transporte, hospedaje, de sociedad, de fianza, de usufructo, de asociación.

FAMILIAR

Matrimonio, nulidad de matrimonio, divorcio, alimentos, rectificación de actas, concubinato, violencia familiar, filiación, adopción, patria potestad, tutela, ausencia, presunción de muerte, patrimonio de familia, sucesiones, testamentarias y legitimas.

MERCANTIL

• Juicios mercantiles: ordinario, ejecutivo, especial.

• Contratos mercantiles: de comisión, de depósito, de apertura de crédito, de compra venta, de consignación, de transporte, de prenda, de cuenta corriente, de fideicomiso, de arrendamiento financiero.

• Sociedades mercantiles: anónima, responsabilidad limitada, cooperativa, en nombre colectivo, en comandita simple.

• Títulos de crédito: letra de cambio, pagaré, cheque, certificados de participación, certificados de depósito, bono en prenda y otros.

LABORAL

Relaciones individuales de trabajo, duración de las labores de trabajo, condiciones de trabajo, derechos y obligaciones de los trabajadores y los patrones, trabajo de las mujeres, trabajo de los menores, trabajos especiales y riesgo de trabajo.

PENAL

Homicidio, lesiones; aborto, privación de la libertad con fines sexuales, secuestro, violación, abuso sexual, hostigamiento sexual, estupro, incesto, violencia familiar, bigamia, discriminación, amenazas, allanamiento de morada, robo, abuso de confianza, fraude, extorsión, despojo, daño a la propiedad o en los bienes, contra el ambiente y de los que atentan contra la obligación alimentaria.

"Contec”, es una empresa de servicios, que ofrece a los conductores de un vehículo de motor, el “Servicio Jurídico” que abarca su “Defensa y Asesoría”, con abogados especializados, actualizados en materia de cambios y decretos, cuando se vean involucrados en un delito de tipo Culposo, motivado por el tránsito de vehículos.

 

 

ADMINISTRATIVO

• Juicios contenciosos, administrativos tanto en materia federal como en materia local.

• Asesoría en asuntos competencia de la CONAMED (Comisión de Arbitraje Médico)

• Asesoría en asuntos competencia de la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor

¿Necesitas más información? Contáctanos

VOLVER

2019 Algunos derechos reservados Contec Servicios Jurídicos integrales y Corporativos S.A. de C.V.